Cumpliendo con el compromiso de mantener una ciudad limpia, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa adelante con las labores de mantenimiento, barrido manual y levantamiento de basura en espacios públicos y vialidades, tomando en cuenta las recomendaciones emitidas durante la pandemia del Covid-19.
El director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, señaló que estas tareas no se han detenido durante la contingencia sanitaria, manteniendo así el embellecimiento de diferentes áreas y arterias.
Mencionó que dichos trabajos además de efectuarse en plazas, parques y jardines, se han realizado en vialidades como: boulevard Adolfo López Mateos, avenida Álvaro Obregón (de calle 16 de Septiembre a playa Miramar), zona centro de Ciudad Madero, avenida Cuauhtémoc, avenida Tamaulipas y avenida Monterrey -en ambos sentidos-.
Finalmente, el funcionario refirió que es instrucción del Presidente Municipal continuar con estas acciones para mantener entornos más limpios y seguros para los habitantes de Ciudad Madero, puntualizando que con este ritmo se continuará trabajando por todo el municipio.