CdMadero #Tamps.- Una mujer murió al chocar su auto contra la base de la Glorieta de la Sirena en el Bulevar Costero de Playa Miramar dejando a su hija de 7 años muy grave internada en un hospital de Ciudad Madero.
El accidente ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana en el citado lugar cuando la mujer circulaba en un auto tipo sedán color rojo, procedente del malecón hacia la glorieta de la sirena cuando al parecer no pudo controlar el vehículo y chocó contra la base de la sirena y se proyectó varios metros adelante contra unos establecimientos ubicados en el sitio.
Algunas personas llamaron al 911 acudiendo los cuerpos de emergencias donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la mujer y rescataron a la pequeña que presentaba heridas graves por lo que fue trasladada a un hospital de Ciudad Madero.
Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Este accidente se da en medio de la pandemia del coronavirus en donde se ordenó el cierre de la playa para evitar contagios.