Sur de Tamaulipas

Bajada Olmos en Tampico tendrá nueva imagen

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- El tramo de la calle Fray Andrés de Olmos, entre Héroes del Cañonero y Pedro José Méndez en la zona centro de Tampico y que es un enlace con el nuevo Mercado Municipal , tendrá una nueva imagen.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, dijo que la obra brindará múltiples beneficios, principalmente en materia turística y de mejoramiento urbano.

Esta calle durante más de 60 años fue ocupada por comerciantes informales, con quienes dijo se entabló un dialogo y se llegó a un acuerdo para su retiro y reubicación.

Chucho Nader, señaló que la reconfiguración de la bajada Olmos incluye la mejora de las áreas peatonales, instalación de rampas y banquetas; y la creación nuevos espacios verdes y de ornato que ofrezcan un mejor paisajismo a este lugar.

«Será un nuevo atractivo que ofrezca nuestra ciudad a la población y a los turistas; también vendrá a complementar las obras de pavimentación y mejoramiento que estamos llevando a cabo junto al Gobierno del Estado en toda la periferia del nuevo Mercado Municipal», dijo Chucho Nader.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil