Apenas nos reponemos de la reacción que provocó el imberbe de nombre Natanael Cano y ahora tenemos una lamentable tendencia en Twitter con un sujeto apodado King de la Furia o Johnny Escutia, quien subió a la aplicación de música Spotify una serie de canciones que incitan a la violencia contra la mujer.
No se trata de lo que ya se conoce en canciones de reagueton, algunas de banda, corridos alterados, narcocorridos o alguna desviación de esas. No.
Es un tipo que de manera explícita habla sobre el gusto que le dio violar y asesinar a una mujer y lo bien que se sentiría hacerlo con más.
Al ser detectado por usuarios de Spotify, de inmediato se apoyaron de colectivos de protección a mujeres e iniciaron una campaña para que la plataforma elimine e incluso se abrió una petición en Change.Org para que además de esa, Youtube y Amazon Music eliminen su contenido, la cual en cuestión de minutos llegó a las 10 mil firmas.
Johnny Escutia tiene en su repertorio temas como “Carne Fresca” “perra Difícil”, Violación Suprema”, entre otros y en ellos habla explícitamente de feminicidios, violaciones, pedofilia, necrofilia y más sobre violencia contra la mujer.