Sur de Tamaulipas

Covid-19 provoca cierre definitivo de 30 negocios y más de 1000 empleos en centro de Madero

Publicado

el

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.​- A 53 días de iniciada la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, en la zona comercial del centro de Ciudad Madero, 300 negocios catalogados como no esenciales reportan pérdidas millonarias, cierre definitivo de 30 establecimientos y poco más de mil personas desempleadas.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial de Comercio y Turismo de Madero, señaló que se trata de comercios que tuvieron que cerrar debido a que su actividad es no escencial.

Señaló que los gastos de rentas que oscilan de tres mil a 15 mil pesos, el pago de luz, agua, energía eléctrica, telefonía e Internet, sin estar recibiendo ventas por el cierre obligado, provocaron hasta el momento que 30 negocios cierren de manera definitiva.

Ramón Gómez

Gómez Narváez, señaló que con el anuncio del Gobierno Federal de la apertura paulatina del comercio y la movilidad social, se espera que poco a poco se reactive la economía que a dejado a todos perdidas económicas que no se recuperaran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil