Ciudad Madero Tamps.- Con unidades particulares propias del Sindicato de Ferrocarrileros Sección Seis, del sur de Tamaulipas el gremio está dispuesto a prestar servicio de transporte a personal médico y enfermeras que laboran en el Hospital del Seguro Social.
Efraín Córdova Rodríguez Secretario General del Sindicato Ferrocarrilero dio a conocer que están conscientes de la situación que están pasando los médicos y enfermeras, quienes en algunos lugares han sido agredidos por personas sin escrúpulos que los encasilla como portadores de contagio de Covid-19, además de que son discriminados en ocasiones por prestadores del transporte público.
Es por ello que el gremio que representa pone a sus disposición la flotilla de transporte del sindicato para apoyarlos en sus traslado de casa al Hospital y Viceversa, además de que con el anuncio de que se suspende el transporte público durante el fin de semana, el Sindicato apoyará a quien lo solicite, ya sea con transporte o dotación de gasolina para sus unidades.
Los interesados pueden acudir a las oficinas del Sindicato Ferrocarrilero ubicado en la calle Díaz Mirón y Privada Aguascalientes en contraesquina de la plaza Galeana en Ciudad Madero.
FERROCARRILEROS CUENTAN CON PROTOCOLOS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19.
Efraín Córdova informó que sus agremiados y gracias a la visión preventiva del Líder Nacional
Víctor Flores, se contrató a personal médico, quienes se encargan de checar a diario a todo el personal que labora, evitando así contagios de Covid-19.
Añadió Córdova Rodríguez que se contrató a personal especializado para la limpieza y sanitización de las consolas de control de las máquinas del Ferrocarril, encontrándose la base trabajadora laborando al 100% y sin ningún caso de Covid-19.
Dijo que el movimiento Ferroviario ha bajado un 20% a causa de la Pandemia del Coronavirus.