Acciones de Gobierno

Por contingencia sanitaria, Madero brinda respaldo a aseadores de calzado

Publicado

el

Cumpliendo con el compromiso de atender a los grupos vulnerables, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó apoyos económicos a los quince aseadores de calzado que se sitúan en los alrededores de la Presidencia Municipal, lo que les permitirá hacer frente a la situación y sus repercusiones.

A nombre del jefe de la comuna maderense, la titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Raquel Williams, refrendó el respaldo de la administración municipal a este sector que se ha visto afectado por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.

“Se hizo la entrega de este apoyo a los lustradores de calzado por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de contribuir a su economía familiar”, expresó.

Por su parte, el señor Ricardo Chong, uno de los beneficiados, expresó: “Estoy muy agradecido por el apoyo que el Presidente Municipal nos está brindando porque no tenemos trabajo y esto nos servirá para comer, y pagar la luz o agua”.

Cabe hacer mención que la semana pasada, el alcalde maderense hizo entrega de despensas a dicho sector, comprometiéndose a continuar apoyándolos, a fin de mitigar el impacto económico que sufren estas familias por la disminución de sus actividades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil