Por José Luis García Castillo Tampico, Tamaulipas.- Se trata de un terreno que se ubica en la calle Jaumave, entre Victoria y Río Bravo, del fraccionamiento Colinas de San Gerardo, en donde la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, construirá un tanque elevado para resolver los problemas en la presión del agua a diversos sectores a la redonda.
Este jueves, Jorge Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona Conurbada, realizó una visita de inspección en el lugar, acompañado de los subsecretarios de Planeación y de Proyectos y Licitaciones del Gobierno de Tamaulipas, Eduado Gómez Leal y Reynaldo Garza.
Rivera Schotte, comentó que este recorrido conjunto forma parte de la sinergia y el trabajo en equipo que realiza la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Comapa Zona Conurbada.
El gerente de Comapa Zona conurbada que comprende a Tampico y Ciudad Madero, comentó que se continuarán con las acciones emprendidas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para el desarrollo de grandes proyectos como éste.
Señaló que se busca beneficiar a la mayor cantidad de tamaulipecos y sobre todo, seguir garantizando el suministro y abastecimiento del vital líquido las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.