Mientras se encontraba preparando chicharrones para vender en su negocio, un carnicero perdió la vida después de que se registrara un flamazo y posterior incendio que dejó además a su esposa gravemente lesionada.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este lunes en el negocio denominado Carnicería Jazmín, ubicada en la calle Nogal casi esquina con cocotero de la colonia Arboledas en Altamira, cuando el ahora extinto y su esposa se encontraban elaborado chicharrones.
Desafortunadamente una fuga en el tanque de gas provocó un flamazo que alcanzó a la pareja, para posteriormente comenzar a incendiarse todo el lugar.
El carnicero identificado como Juan Manuel de 39 años de edad, sufrió terribles quemaduras que le quitaron la vida en cuestión de minutos mientras que su esposa Laura Alicia de 39 años, logró sobrevivir, siendo trasladada en grave estado de salud a un hospital de la zona.
Elementos de Bomberos de Altamira, policías Estatales, paramédicos y Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos realizando las labores necesarias para sofocar el incendio. Después de tomar conocimiento de los hechos, autoridades ordenaron el retiro del cuerpo.