Deportes

Fallece Tomás Balcázar.

Publicado

el

El exfutbolista mexicano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Tomás Balcázar, falleció este domingo a los 88 años de edad tras haber permanecido varios días en terapia intensiva.

El histórico exfutbolista fue ingresado a un hospital de Guadalajara desde el pasado jueves tras haber presentado problemas de salud, por lo que fue enviado de inmediato a terapia intensiva y tras varios días de lucha se confirmo su deceso.

Bálcazar debutó en primera división en la temporada 1948-1949 y permaneció durante toda su carrera en las Chivas, club con el que cosechó un título de liga y un campeón de campeones, aunque también formó parte del cuerpo técnico del equipo en la época del ‘campeonísimo’ donde conquistaron un total de siete campeonatos.

Además formó parte de la Selección Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Suiza 1958, donde le anotó un gol a Francia, hecho que pudo ser replicado por su nieto Javier Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil