Tampico, Tamaulipas.- Este miércoles por la tarde Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) supervisó la instalación de una cabina sanitizante en las instalaciones de la planta Altavista.
Esta cabina sanitizante fue donada por un grupo de empresarios de la localidad y tiene por objeto reforzar las medidas sanitarias que el organismo descentralizado ha venido adoptando desde el inicio de la contingencia sanitaria.
Al mismo se le da seguimiento a las recomendaciones del Comité Técnico de Seguridad en Salud en Tamaulipas y mitigar en la medida de lo posible la propagación del virus Covid-19, dentro de sus instalaciones, dado que al ser un organismo catalogado como esencial, continuara dando el servicio de atención a la ciudadanía de manera normal en sus horarios habituales.
Dicha estructura consta de un túnel de 2.44 metros de largo, en el cual se rociara con líquido sanitizante a todas las personas que ingresen al inmueble.
Estas acciones dejan constancia de la confianza que la Comapa Zona Conurvada genera entre los diversos sectores de la sociedad, al realizar esfuerzos mancomunados entre la sociedad civil y el Gobierno del estadio de Tamaulipas encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca Gobernador de Tamaulipas.