Sur de Tamaulipas

Línea de taxis dará tarifa preferencial a trabajadores de la salud durante emergencia sanitaria

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Muchas personas ayudan en lo que pueden durante esta emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, que en nuestro país apenas comienza.

Historias se conocen poco a poco y una de ellas en la zona sur de Tamaulipas, tiene que ver con el apoyo a los trabajadores de la salud que son la primera línea que hace frente para atender a los pacientes.

La Línea de Taxis Paraíso, que labora en la zona sur de Tamaulipas, ofrece a este sector, médicos, doctoras, enfermeras, camilleros y relacionados, una tarifa preferencial de 30 pesos por traslado del hospital a sus casas o viceversa en Tampico y Ciudad Madero.

Jorge Moctezuma, de la Asociación Ganas de Ayudar y en representación de los operadores de taxis, explicó que es una forma de apoyar a estas personas que atienden en clínicas y hospitales.

Aclaró que se encuentran capacitados para realizar la limpieza constante de sus unidades y de manera personal, para evitar contagios.

Explicó que los concesionarios o dueños de las unidades, también en apoyo a los operadores, bajaron el costo de las rentas hasta casi un 50%, lo que les permite también extender ese beneficio a los trabajadores de la salud.

Pidió a este sector que necesite de traslados se comunique a los números 833 295 5006 y 833 184 5697, 8332246444 y 45 o descargar la aplicación Eco Taxis Paraiso en App Store y Google Play,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil