Sur de Tamaulipas

Detienen a tres presuntos asaltantes en Tampico

Publicado

el

Tres presuntos asaltantes fueron detenidos  por elementos de la Policía Investigadora zona sur de Tamaulipas, después de que a punta de pistola, despojaran de dinero en efectivo a un ciudadano en la colonia Mirador en Tampico.

Los hechos ocurrieron cuando autoridades realizaban un recorrido por el mencionado sector y al pasar por una tienda de conveniencia ubicada en la calle Mar, fueron abordados por un hombre identificado como José Luis quien indicó acababa de ser asaltado por tres hombres armados.

Dijo que los sujetos habían bajado de un auto color rojo habilitado como taxi y lo habían amenazado de muerte despojándolo de mil pesos que iba a depositar, para después huir a bordo de la misma unidad por la calle Lago.

El hombre describió a los delincuentes, comenzando las autoridades de inmediato a buscarlos, logrando interceptarlos en la calle Guayalejo y Las Torres de la colonia Niños Héroes.

Al verse acorralados los delincuentes apuntaron con sus armas a los agentes sin embargo fueron sometidos, encontrándoles además dos bolas con mariguana, dos armas cortas y una de plástico, dinero en efectivo que le habían robado al ciudadano y dos pantallas de televisión que llevaban en la cajuela del auto taxi March color rojo, habilitado como taxi, con placas A-429-VSC de Tamaulipas.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Fidel de 25 años, Jesús de 30 y Mario de 24 quedando a disposición de la autoridad investigándose  su presunta participación en otros ilícitos.

foto: elsoldetampico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil