Sur de Tamaulipas

Comapa Tampico realiza desazolve de drenaje en la colonia Enrique Cárdenas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Este domingo personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) zona conurbada, realizó trabajos de desazolve en las inmediaciones de la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de Tampico.

Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general de la Comapa Zona Conurbada, que comprende Tampico y Ciudad Madero, informó que se dio instrucciones al personal del área de mantenimiento de redes, trabajos de sondeo y desazolve.

Dijo que se utilizó maquinaria y equipo de presión y bombeo tipo VACTOR en el colector perteneciente al sistema general de drenaje sanitario de 1.20 metros de diámetro.

Las acciones se llevaron a cabo en la calle 5 y G del citado sector y forman parte del compromiso con la ciudadanía de garantizarles servicios de calidad las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, dijo Rivera Schotte.

Señaló que los trabajos se realizan como lo ha encomendado el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para mejorar el servicio a los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil