Noreste

Covid-19 en Nuevo León van 97 casos positivos; ya cuentan los no oficiales

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Salud decidió contabilizar los casos que resultan positivos de hospitales y laboratorios privados, con la finalidad de avanzar en las acciones de prevención, por lo que de 60 confirmados en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) se suman 37 más de instituciones privadas.

Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León, informó que a estos 37 también se les realizará la prueba confirmatoria en el laboratorio federal.

Hasta ayer se contabilizaban de manera oficial 57 casos y aumentó 3 más con personas que dieron positivo y que tienen como antecedentes viaje a España, Estados Unidos y Francia.

Dio a conocer que 12 personas que han tenido contacto con ellos se encuentran bajo observación.

Comentó que a diferencia de otros estados, en Nuevo León se podría incrementar la cifra de casos positivos, debido a que se les está buscando a partir de los contactos de los contagiados, sin embargo el Indre es el que continuará confirmando la cifra oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil