Sur de Tamaulipas

Secretaría de Salud debe de informar nombres y ubicación de contagiados de COVID-19: AOK

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.-  Con el único objetivo de tomar y reforzar medidas de prevención ante el avance de la Pandemia del  coronavirus y al existir ya en Madero dos casos comprobados y posibles contagios, la Secretaría de Salud del Estado debe de informar al Municipio el nombre de las personas y la ubicación de las colonias.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, mencionó que al conocerse la identidad y ubicación, el Municipio reforzaría las medidas de prevención en dichos lugares.

CIERRE DE MERCADOS RODANTES

Adrián Oseguera Kernion señaló que se tomarán las decisiones y medidas dictadas por la Secretaría de Salud dentro de la Fase dos y evitar posibles contagios, señaló que durante la fase de emergencia, no se autorizarán las instalaciones de los mercados rodantes.

RESTRICCIÓN Y FILTROS EN MERCADO 18 MARZO

Agregó Oseguera Kernion que en lo que corresponde al mercado 18 de Marzo, se instalarán filtros sanitarios, además de que habrá restricción de personas.

APOYOS A LOS COMERCIANTES Y AMBULANTES

Comerciantes y ambulantes, se les condonarán los pagos de impuestos,  anunciando que en los próximos días dará a conocer más apoyos a quienes viven al día y se están viendo afectados económicamente como son los ambulantes y comerciantes.

Agregó que espera que el Gobierno del Estado y la Federación también anuncien beneficios como la suspensión de pagos como el agua y la luz.

MEDIDAS DRÁSTICAS DE AUSTERIDAD EN CASO NECESARIO

Medidas drásticas de austeridad como suspender las compensaciones a funcionarios de primer nivel, segundo y tercero  para el apoyo de los que más los necesitan, incluso dijo el alcalde con acuerdo de síndicos y regidores suspensión de sus propias compensaciones.

«Primero lloramos nosotros antes que llore Ciudad Madero,» dijo Adrián Oseguera Kernion.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil