Tamaulipas

Covid-19 en Tamaulipas analizan nuevos casos sospechosos en Tampico y Madero

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro nuevos casos de Covid-19 son valorados por la Secretaría de Salud en Tamaulipas, los cuales corresponden a un hombre en Ciudad Victoria, dos mujeres de Madero y una mujer de Tampico.

La secretaria de Salud, doctora Gloria Molina Gamboa, informó que el primero de los casos se trata de un hombre de 30 años de edad, con antecedente de viaje a España del 8b al 16 de marzo, quien no presenta complicaciones y se encuentra en aislamiento.

En los casos de Ciudad Madero se trata de una estudiante de 15 años de edad, quien viajó a Estados Unidos del 4 al 17 de marzo, quien presenta nariz congestionada y dolor de cabeza intenso.

Mientras que el otro caso de Madero es una paciente de 33 años de edad, con un embarazo de 6 meses y quien realizó un viaje a Francia, Bélgica y Holanda del 27 de febrero al 7 de marzo, quien se encuentra estable.

El caso de Tampico es una mujer de 38 años de edad, sin antecedente de viaje al extranjero, pero que tuvo contacto con el caso conformado de Altamira, quien presenta fiebre, tos, diarrea, malestar general, secreción nasal y dolor de garganta.

Esta mujer se encuentra aislada en su domicilio el cual comparte con tres personas.

Molina Gamboa, señaló que a los cuatro casos se les da el seguimiento debido y se está a la espera de obtener los resultados oficiales de las pruebas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, el único autorizado y certificado para realizar la prueba para este coronavirus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil