Noreste

Mujer golpea a palos a sus hijas en Veracruz

Publicado

el

Xalapa, Veracruz.- Una mujer golpeó a palos a sus dos hijas en el municipio de Banderilla, acusándolas de que habían matado a un conejo, mostrándose todo en un video que fue subido a redes sociales, por lo que ahora la policía investiga los hechos.

De acuerdo a lo que se ha generado de información por este caso de violencia contra menores, el terrible incidente ocurrió el pasado 3 de marzo, pero no fue hasta esta semana que se difundió el video que fue tomado aparentemente por un vecino.

En el video se observa a la mujer  golpeando a las niñas en el patio del domicilio, mientras las acusaba de haber matado un conejo.

Se trata de una mujer identificada como Ruth, ex empleada del Ayuntamiento de Banderilla, asignada  a la Comisión Municipal de Agua Potable hasta el 6 de marzo de este año.

El Ayuntamiento de Banderilla, informó a través de un comunicado que al tener conocimiento del video en el que se observa la agresión a las menores, intervino de inmediato el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y puso en resguardo a las niñas con un familiar seguro.

En tanto se desarrollan las investigaciones por este caso, siempre cuidando y resguardando la integridad de las menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil