Sur de Tamaulipas

Extraordinaria demanda para comprar un cachito para la rifa del Avión Presidencial

Publicado

el

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Lo que ha sido criticado y catalogado como una puntada y vacilada de quienes no comulgan con la Política del Presidente de México, resulta que en la realidad la venta de cachitos de a 500 pesos cada uno, de la Lotería Nacional para la rifa del Avión Presidencial se venden como pan caliente.

​Andrés Manuel Lopez Obrador, autorizo y decidió que el Avión Presidencial TP1. fuese rifado el día 15 de Septiembre del presente año 2020, en un sorteo especial que se llevara a cabo a las cuatro de la tarde en el recinto oficial de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

Se informó que los recursos obtenidos serán para el sector salud y equipamiento de hospitales entre otras destinos de beneficio social.

SE ACABAN COMO PAN CALIENTE

Expendedores de billetes de lotería de Tampico y Ciudad Madero, como Luis Ángel Herrera, coincidieron que de cada 100 comparadores de billetes de Lotería, 70 solicitan un cachito para participar en la rifa del Avión Presidencial, de los que no se les dará el avión sino un premio de 20 millones de pesos.

Luis Ángel Herrera dijo que ya tiene una larga lista de apartados cuando de nueva cuenta lleguen mas números.

Comentó que desgraciadamente se esta batallando en adquirir las hojas de números, ya que ellos deben desembolsar diez mil pesos por hoja y algunos no cuentan con esa cantidad así a la mano.

Dijo que las series llegan a las oficinas centrales de la Lotería en Tampico, donde rápidamente se acaban.

​Coincidieron expendedores de billetes de lotería de Tampico y Madero que el sorteo sera todo un éxito, vaticinando que los seis millones de cachitos de la rifa del Avión Presidencial, se agotarán rápidamente mucho antes del día del sorteo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil