Sur de Tamaulipas

Detienen a feminicida

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel “P” por el delito de feminicidio.

El mandato judicial cumplimentado por los policías investigadores fue emitido por un Juez del Estado de Veracruz quien requiere al detenido para que responda por el citado delito, registrado en aquel estado en el año 2011. 

Daniel “P” fue puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar conjuntamente con otras instancias de procuración de justicia para investigar y perseguir a las personas que atenten contra la vida de las mujeres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil