Acciones de Gobierno

Se aprueba en Ciudad Madero reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro

Publicado

el

La construcción de una nueva historia de progreso para la población maderense, tomó fuerza este jueves luego de ser aprobado por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el comienzo de la segunda etapa de reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro.

Con esta iniciativa presentada en Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal da un paso más en la reactivación económica del centro de la ciudad,  beneficiando a miles de ciudadanos que verán recuperada la grandeza de antaño de la urbe petrolera.

“Hace tan sólo unas semanas, gracias a la voluntad de los síndicos, regidores y de toda la ciudadanía, construimos un hermoso quiosco en el corazón de la plaza, digno de todos los maderenses. Hoy, nos corresponde dar un paso más en la recuperación y rescate de nuestra grandeza”, aseguró Oseguera Kernion.

Dicho proyecto, fue presentado en Sala de Cabildo ante representantes camarales, empresarios y ciudadanía en general quienes celebraron el inicio de una nueva etapa para Ciudad Madero.

Esta reconfiguración que será ejecutada con una inversión de 22,883,296.86 pesos mediante el programa Fortamun 2020, contempla la creación de andadores, colocación de árboles en macetones, remodelación de los accesos a escaleras eléctricas,  así como la instalación de alumbrado público estilo colonial, entre otros trabajos de embellecimiento.

“Hoy el corazón de Ciudad Madero vuelve a latir y lo hace con fuerza. Agradezco el invaluable apoyo de síndicos y regidores quienes al igual que todos los maderenses comparten el amor por esta extraordinaria ciudad. Sé que con trabajo y voluntad lograremos seguir construyendo una mejor historia de progreso en beneficio de toda la población y la plaza Isauro Alfaro volverá a ser un motivo de orgullo para presumirlo ante México y el mundo”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil