Sur de Tamaulipas

Técnico sufre terrible accidente

Publicado

el

Altamira Tamps.- Cuando realizaba su trabajo como reparador de aires acondicionados, un técnico resultó con lesiones de gravedad al explotarle en la cara un tanque de gas refrigerante, siendo trasladado de emergencia al hospital.

El accidente ocurrió en el taller denominado climas El Colorado ubicado en el bulevar Allende de la colonia Altamira Sector Tres, cuando el señor Humberto de 54 años de edad llenaba un tanque refrigerante, pero de pronto sobrevino la explosión que le causó heridas graves en su rostro  y cuerpo por lo que se dio aviso al número de emergencias.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General Canseco en donde quedó internado, reportándose su estado de salud como delicado.

foto:elsoldetampico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil