Sur de Tamaulipas

Liberan aceras ocupadas por particulares

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.-  Dos casos de invasión de aceras en dos colonias de Tampico, fueron atendidos por autoridades del Ayuntamiento, siendo liberadas pues se antenían obstruidas por particulares

La Secretaría de Desarrollo Urbano informó que luego de recibir una denuncia por parte de los vecinos afectados, se llevó a cabo la inspección en la Privada Reforma entre Saltillo y Ramos Arizpe, de la colonia Obrera.

Se verificó que un particular utilizaba la acera ubicada frente a su domicilio como una extensión de éste, obstruyendo el paso peatonal y poniendo en riesgo la integridad de las personas, quienes se veían en la necesidad de transitar por el arroyo de la calle.

Colonia tolteca

Luego de apercibir al propietario del domicilio, se llevó a cabo el desalojo y liberación de la vía, recuperando así, el flujo normal y seguro del camino.

En otro caso se informó que en la esquina de las calles Zaragoza y Rosalío Bustamante de la colonia Tolteca, un particular realizó modificaciones a la acera, afectando el libre tránsito de las personas, por lo que se efectuaron trabajos de demolición y limpieza del camino, así como la reinstalación del diseño original de esta área peatonal.

colonia Obrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil