Sur de Tamaulipas

Niña de 11 años denuncia abuso sexual de su padrastro; está detenido junto con la madre de la menor

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora de Ciudad Madero, como presuntos responsables de abuso sexual en contra de una niña de 11 años de edad, tratándose del padrastro de la pequeña y la propia madre de la menor.

De acuerdo a información proporcionada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en ciudad Madero, se trata de una pequeña que les fue entregada por la fiscalía investigadora uno, para su reguardo en tanto avanza la investigación.

María Reyes Durán, delegada de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Madero, informó que se trata de una medida de protección en favor de la pequeña, resguardándose en un lugar seguro y con todas las atenciones que requiere.

Se conoció que la pequeña había acudido con ayuda de una vecina, a denunciar el abuso sexual que sufría de su padrastro desde los 7 años de edad, pero al parecer llegó la madre de la menor y se la llevó del lugar.

Los policías investigadores la buscaron al tratarse de una menor en estado de vulnerabilidad, pero no tuvieron éxito, sin embargo la pequeña escapó nuevamente y acudió a la Policía Investigadora de Ciudad Madero, siendo entregada al DIF Madero para su protección.

Los padres de la menor habían iniciado una búsqueda de la menor en redes sociales, y al acudir a interponer la denuncia por su desaparición, los dos fueron notificados de la investigación en su contra por abuso sexual, siendo asegurados al tratar de sobornar a los policías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil