Sur de Tamaulipas

Reconocen 10 casos de dengue en Madero

Publicado

el

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, reconoció que en el municipio existen 10 casos de Dengue clásico.

En reunión con la  Secretaría de Salud en el estado, Gloria Molina, se harán en Madero intensas campañas de descacharrización.

Adrián Oseguera Kernion dio a conocer que  en Madero se tiene registrado 10 casos de dengue clásico, ya atendidos por las autoridades de Salud de estado

Señaló que en Madero hay 8 puntos considerados como rojos.por lo que se han implementado intensas jornadas de descacharrización. 

Indicó el alcalde que los casos de dengue clásico se ubican en las colonias Ampliación Unidad Nacional con un caso, Polvorín dos casos, Miramapolis uno, y los restantes en la colonia Chipus.

Adrián Oseguera

Oseguera Kernion comentó que afortunadamente ya están controlados y pronto sanarán los afectados.

Confirmó el alcalde que el Municipio que encabeza, a emprendido una intensa campaña de descacharrización en Madero, dio que en tan solo un domicilio se levantaron 200 toneladas de desechos diversos, acción que continuará y se extenderá a a las vulcanizadoras que entre sus llantas se incuba el mosquito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil