Nal / Int

Asesinan a tres estudiantes y un chofer de Uber

Publicado

el

México.- Autoridades localizaron los cuerpos de tres estudiantes y un chofer de Uber en  terrenos de cultivo de Santa Xalmimilulco en las inmediaciones del aeropuerto de la entidad, cerca de la autopista México-Puebla.

Según lo informado se trata de Francisco Javier originario de Veracruz, estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Ximena de 25 años y José Antonio de 22 años, ambos originarios de Bogotá Colombia, estudiantes de intercambio de la UNIVERSIDAD Popular Autónoma del estado de Puebla, y quienes prestaban su servicio en el Hospital General de Cholula, así como un conductor de la plataforma UBER identificado como José Manuel de 28 años.

Se indicó que los jóvenes regresaban a la capital poblana después de asistir al carnaval Huejotzingo, siendo interceptados y asesinados sin que hasta el momento se tengan pistas de los responsables.

Por su parte la BUAP y la UPAPEP expresaron su indignación por los asesinatos y exigieron a las autoridades esclarecer los hechos y aplicar todo el peso de la ley para los responsables.

info/foto: diariodemexico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil