Sur de Tamaulipas

Advierten sobre presunto charlatán que se presentará en la zona

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Un ciudadano maderense denunció públicamente un evento a realizarse en los principios del mes de marzo, el cual dice se trata de un charlatán que solo quiere aprovecharse de la gente que padece alguna enfermedad.

El Ciudadano Gerardo Velázquez de la Portilla realizó una denuncia pública asegurando que la dirección de Deportes a cargo del ex jugador profesional de fútbol José Luis Hernández mejor conocido como el «Chocolate » Hernández, facilitó de manera gratuita  las instalaciones de la Unidad Deportiva para la realización de un evento masivo a realizarse los días 7 y 8 de Marzo.

Gerardo Velázquez mencionó que el evento es la presentación de quien calificó como «Charlatán y Timador de origen Francés conocido como  René Mey”, quien dijo se autonombra como vidente y humanista entre otros.

Señaló que la intención del “timador” y su grupo de colaboradores, es realizar eventos gratuitos para enganchar personas que padecen alguna enfermedad, y así llevarlas a eventos privados de hasta 70 personas a quien le cobra dos mil pesos por un supuesto Taller de Meditación.

El «Charlatán» dicho por el Ciudadano, promete a las personas desesperadas que padecen alguna enfermedad,  curar tumores de cáncer y sanarlas solo con tocarlas con sus manos. 

Gerardo Velázquez de la Portilla en su calidad de Ciudadano, solicita al alcalde de Madero cancele el evento en donde se ofrecen Terapias Mágicas en agravio de los ciudadanos del sur de Tamaulipas, y personas de la tercera edad de Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil