Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante las inclemencias del frente frío número cuarenta que se empezó a registrar en la zona sur de Tamaulipas durante horas de la tarde, esperando que la madrugada de viernes aumenten sus fuertes rachas de hasta 80 km en Playa de Miramar y descenso de Temperatura, fue cerrada la escollera de Playa Miramar.
Rommel Martínez Flores director de Protección Civil de Madero, destacó que a pesar de los fuertes vientos del norte, quien acude a Playa Miramar y el paseo de la escollera, principalmente los jóvenes, hacen caso omiso a las indicaciones de no ingresar.
Dijo que se puede registrar un accidente de consecuencias graves por el choque fuerte de las olas contra las escolleras, lo que provoca una fuerte cortina de agua que puede lanzar al mar o al río a los paseantes.
Martínez Flores no descarto que se puede en un momento dado solicitar la presencia de fuerzas federales para retirar a los que desafían las inclemencia del tiempo en el paseo de las Escolleras y se arriesgan a sufrir algún accidente.