Sur de Tamaulipas

Invasores de Miramar amenazan a Oseguera con voto de Castigo

Publicado

el

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con un trasfondo político quien habla a nombre de más de mil familias que han invadido amplio predio de los llamados pinos de Playa Miramar, quien dijo que nada tiene que esconder, identificándose ante los medios de comunicación como Juan Antonio Rodarte, enfático dijo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en las próximas elecciones tendrá voto de castigo por no atender a los que ahora quieren y necesitan un predio en donde vivir.

Aclaró que el movimiento está orquestado y bien planeado llamándose, Ciudadanos Progresistas que necesitan donde vivir y con objetivo de posesión.

La zona invadida por años fue la principal entrada al hoy llamado y reconocido como el máximo  paseo turístico en Tamaulipas, predios con un alto valor económico.

Juan Antonio Rodarte aseveró que tienen todas la pruebas de que el auténtico dueño les dará la razón con un legajo de más de mil hojas, para que se pueda asentar ahí viviendas a las personas que menos tienen y son vulnerables.

Indicó que los que se autonombran como dueños legítimos han presentado escrituras falsas, gracias a su poder económico y político, asegurando además que quien encabezó el operativo el pasado domingo, comandante de la Policía Estatal, recibió un pago para realizar un desalojo que fue frustrado.

Antonio Rodarte reconoció que si en un juicio la autoridad correspondiente, no les da la razón, abandonaran de maneara pacifica los predios invadidos, de los cuales tienen mucha fe en Dios de que se quedarán.

Añadió que están dispuestos las más de mil familias a comprar los predios, aunque ganen por mes 800 pesos, se pagarían en pagos y a un cómodo precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil