Tamaulipas

Hoy campesinos advierten bloqueos en carreteras de Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- integrantes de uniones y organizaciones de campesinos, anunciaron para este lunes diversas manifestaciones que incluirán bloqueos en diversos tramos de las carreteras de Tamaulipas.

Desde Altamira hasta Matamoros e incluso para la carretera a Valles, se espera que sean bloqueados por campesinos en exigencia a pagos de programas atrasados y mayor atención para este sector.

A partir de las 9 de la mañana se anunció que será bloqueado el paso a desnivel Altamira, el conocido como «Puente Roto», informándose incluso por parte de la Administración Portuaria Integral a transportistas tomar sus precauciones ante estas acciones.

De igual forma otros bloqueos se esperan en González, Ciudad Victoria, El Barretal y Matamoros, así como en Tula, a San Luis Potosí.

Automovilistas que deben tomar carretera deben atender las recomendaciones de la Guardia Nacional División Caminos y estimar sus horarios de salida para no ser sorprendidos por estos bloqueos que en ocasiones anteriores son intermitentes, pero que concluyen hasta después de las dos o tres de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil