Sur de Tamaulipas

Agitadores y pseudolíderes responsables de la Invasión a terrenos en Playa Miramar.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Sin pelos en la lengua en el argot Mexicano. Luis Mayorga líder de la colonia Miramar dos y representantes de oferentes en Playa, dijo que la Invasión a Terrenos de Playa de Miramar, está orquestada por pseudolíderes y agitadores de otras colonias y del Municipio de Altamira, que solo engañan a la gente con la promesa de un lote que tiene dueños.

Mayorga Ruiz señaló que si hubiese de parte del Gobierno del Estado la repartición de lotes en zonas aledañas a Playa de Miramar, los primeros beneficiarios serían los habitantes , los verdadero colonos de la Barra, Miramar uno y dos, La Carranza , entre otros sectores y no gente oportunista de otras colonias y del Municipio de Altamira.

Señaló que una pseudolider y agitadora es quien ha sido identificada como Lupita Moso, persona que engaña a mucha gente con la promesa política de un predio que nunca van obtener por ser propiedad particular.

PROPIETARIOS DE LOS TERRENOS DE PLAYA. 

Luis Mayorga expresó que los propietarios de la zona de Playa conocida como los pinos, y que está destinada a un desarrollo turístico, avalado por el Gobierno del Estado, son los prominentes empresarios. Jaime Turrubiates Solís ex alcalde de Madero, Benito Torres, Alfonso Franco y Jesús Balderas.

Indicó Mayorga Ruiz, que en tiempo y forma los Invasores serán desalojados por incurrir en actos fuera del Estado de Derecho. exponiendo que en su colonia Miramar dos, existen mucho atraso en la certeza jurídica de tenencia de la Tierra, situación que el Gobierno del Estado ha omitido, para beneficiar a los verdaderos habitantes del sector  y no a oportunistas políticos que han invadido la zona de los Pinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil