Acciones de Gobierno

Con la participación de todos estamos construyendo un mejor Tampico; Chucho Nader

Publicado

el

Encabeza en la zona norte una nueva jornada de orden y limpieza

Al frente de un grupo de cuadrillas del área de servicios públicos, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada de orden y limpieza en la colonia Enrique Cárdenas González, donde además sostuvo diálogos con los vecinos, comerciantes y representantes de esta colonia ubicada en la zona norte de Tampico.

El jefe de gobierno expresó que a través de este ejercicio, se ha logrado abatir el rezago que en materia de limpieza existía en muchos sectores de la ciudad y subrayó que en menos de quince meses de administración, el municipio luce una imagen muy distinta a la que prevalecía al inicio del actual periodo de gobierno.

«Hemos sido muy constantes en nuestro compromiso de transformar la imagen de la ciudad, pero sobretodo de brindarle a la ciudadanía un entorno más seguro, agradable, y adecuado para el desarrollo de sus actividades cotidianas», dijo.

Chucho Nader recordó que en su gestión se han llevado a cabo más de sesenta jornadas de limpieza «Diciendo y Haciendo» en las que se ha beneficiado a todos los sectores de la ciudad, principalmente aquellos que padecían mayores rezagos.

«No hemos quitado el dedo del renglón en esta tarea que hoy coloca a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas y una de las mejores en todo el país; y en este sentido la participación de la ciudadanía ha sido fundamental para seguir avanzando hacia una nueva cultura de limpieza, orden y disciplina», indicó.

Durante la jornada, efectuada este viernes, se llevaron a cabo acciones de dechacharrización, desazolve de drenes, reposición de luminarias, retiro de unidades chatarra, desmonte en predios abandonados, atención ciudadana, aplicación de abate, rehabilitación de espacios públicos y limpieza en calles y banquetas, entre otras acciones.

Nader Nasrallah apuntó que al margen de las jornadas que cada semana se efectúan en las distintas colonias, se tiene un programa permanente de limpieza, recolección de basura, mejoramiento del entorno y modernización del alumbrado público, a fin de preservar la imagen y limpieza en todo el municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil