Sur de Tamaulipas

300 Solicitudes para beneficios del programa Omega Tres

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Son 300 las solicitudes que ha recibido la dirección  de Bienestar Social en el municipio de Madero, para que igual número de Familias se vean beneficiado por el programa alimenticio Omega tres.

Adrián Cruz Martínez  director de Bienestar Social, dio a conocer que en reunión  con el secretario de Agricultura y Pesca, se están afinando los detalles para que 300 familias reciban el beneficio alimentario.

Señaló que al igual que el programa Liconsa, están destinados a personas vulnerables y de bajos recursos, con perfiles de no recibir sueldo fijo, personas de la tercera edad y menores en pobreza extrema.

FAMILIAS CON VIVIENDAS VULNERABLES

​Adrián Cruz Martínez mencionó que además de personas vulnerables de pobreza extrema, se han detectado a personas que presentan condiciones vulnerables en sus viviendas en colonias como la Tinaco, Chipús, Miramar, entre otras, además de que en la clase media alta hay viviendas con problemas, al estar habitadas solamente por personas adultas de la tercera edad viviendo en condiciones vulnerables, al ya no contar con la presencia de sus hijos.

En colonias residenciales como la Unidad Nacional y su ampliación y otras de clase media alta también se han detectado viviendas con condiciones vulnerables, viviendas con más de 40 años sin mantenimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil