Nal / Int

Fin de semana violento en Guanajuato

Publicado

el

Guanajuato.- Durante el pasado fin de semana se vivieron hechos violentos en los municipios de Irapuato y León, en donde un comando armado incendió casas vehículos y secuestro a  cinco personas, además de que dos mujeres y dos menores de edad fueron ejecutados.

En Irapuato, Guanajuato, en horas de la madrugada, hombres armados arribaron a la colonia Progresiva del Jaral, en donde en la calle Trebol llegaron a un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos y le prendieron fuego, al igual  que a unas motocicletas, en donde además levantaron a cuatro personas.

A un costado del lugar secuestraron a un hombre de una casa y le quemaron la vivienda.

En la calle Pinos, sujetos armados le prendieron fuego a un taller mecánico en donde se encontraban 12 vehículos.

En León, Guanajuato, la noche del sábado, en la colonia Los Olivos, dos mujeres y dos menores de edad fueron ejecutadas por sujetos armados.

Se informó que el ataque ocurrió en un domicilio de la calle Matiana Murguía, varios sujetos llegaron al lugar en una camioneta color arena con vidrios polarizados, sin placas.

Entraron a la vivienda y dispararon en contra de dos mujeres, junto con ellas a dos menores de edad uno de 10 y otro de cuatro años.

En ambos casos  elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos y se iniciaron las primeras investigaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil