CYEN

Niña mexicana gana concurso internacional de música

Publicado

el

Ciudad de México.- Otro orgullo de México para el mundo con la jovencita Eréndira Yaretzi Morales Flores, quien ganó el primer lugar del concurso internacional Golden Classical Music Awards en la categoría de cuerdas de 13 a 15 años de edad en la ciudad de Nueva York.

Eréndira Morales, originaria del Estado de México, comenzó su carrera a la edad de seis años y es discípula del maestro Baltazar Juárez, además de estudiar en la Escuela de iniciación a la Música y la Danza Olin Yolitztli, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

El Golden Classic Music Awards es una competencia de música dirigida a todo el mundo y a todas las edades en especialidades de cuerdas, piano, viento y voz y se puede participar a través de videos que se envían.

La intención es que se descubran artistas de destacada personalidad y ofrecer premios que ayuden a lanzar carreras internacionales.

Como parte del premio que ganó Eréndira, se presentará como solista en el Concierto de Premiación de los Ganadores de la cuarta edición del certamen el 9 y 10 de marzo de este 2020 en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall de Nueva York.

La jovencita de 13 años de edad fue seleccionada como ganadora ente países como Polonia, Canadá, China, Reino Unido, Estados Unidos, España, Australia, Rumania, Italia, Taiwán y Malasia.

Aquí parte del arte de Eréndira Morales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil