Acciones de Gobierno

Se promueve Madero como facilitador de inversiones

Publicado

el

El desarrollo económico y la generación de empleos son compromiso del Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en ese sentido desde el inicio de la actual administración, se brindan facilidades a los empresarios interesados en invertir en el municipio.

Al respecto el director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar, señaló que “nosotros seguimos dando las facilidades tal como nos ha instruido el Presidente Municipal: ser facilitadores con el sector empresarial para generar un mayor dinamismo económico”.

Recordó que desde el año pasado aterrizaron en el municipio inversiones relacionadas con el sector comercial e inmobiliario, en la playa y otros puntos de la ciudad.

Asimismo, mencionó que la zona centro, el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Tamaulipas a la altura de la avenida Monterrey, son las zonas de mayor interés para los empresarios que desean abrir un negocio.

“Hay interés de más comercios por instalarse, nosotros vamos a seguir buscando dinamizar el desarrollo económico de Ciudad Madero y promoviendo al sector empresarial”, manifestó.

Por último, Ornelas Aguilar aseguró que el Ayuntamiento maderense continuará como facilitador para que empresas de los distintos giros se instalen en el municipio, permitiendo generar fuentes de empleo y derrama económica en la urbe petrolera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil