Sur de Tamaulipas

Gerente de Comapa Zona Conurbada supervisa obras en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de supervisión de obras este 2020, el Ing. Jorge Rivera Schotte, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, realizó un recorrido por la Colonia Primero de Mayo en Madero en donde se desarrollan importantes trabajos.

Rivera Schotte, señaló que la intención es también estar al tanto de la aplicación correcta de recursos en obras de infraestructura hidráulica.
Acudió a revisar la reparación de un tramo de la línea general de drenaje con tubería de ADS de 12″ en calle Sonora entre Guayaquil y Pedro J. Méndez en la colonia 1ro de mayo.

Se trasladó a la calle Necaxa entre Jalisco y Ferrer guardia, también de la Colonia Primero de Mayo, verificando la reposición de un tramo de tubería.
Los trabajos se realizaron con el apoyo de maquinaria y equipo, así como la fuerza de trabajo de las cuadrillas del ese sector, quienes bajo la directriz de la gerencia general trabajan las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

El gerente de Comapa Zona conurbada dijo que se aplica una renovada filosofía de servicio ordenada por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil