Sur de Tamaulipas

En la mira para multar a 20 comercios ruidosos de la zona centro de Madero

Publicado

el

Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- 20 son los comercios ubicados en la zona centro de Madero que ya han sido reportados por la población,  al funcionar con volumen excesivo en su publicidad, causando contaminación auditiva y perjudicando a terceros.

MULTAS MINIMAS DE TRES MIL PESOS.

​Nury Romero Santiago regidora presidente de la Comisión de Ecología del Municipio, externó que en coordinación con la dirección de Ecología, y en respuesta a denuncias ciudadanas, se han apercibido a 20 comercios que se están excediendo en alto volumen de sus aparatos audio.

Señaló que el giro de los negocios que están incurriendo en contaminación auditiva son farmacias, comercios dedicados a la venta de verduras y salones que promueven el ejercicio por medio del baile, los comercios se pueden hacer acreedores de multas que van desde los tres mil pesos en adelante.

​SOLO UNA OPORTUNIDAD PARA EVITAR LA MULTA.

​Romero Santiago, dijo que los 20 comercios que fueron apercibidos solo tiene una oportunidad de reconsiderar su publicidad y funcionamiento con audio permitido, de lo contrario la multa se aplicará de manera inmediata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil