Tamaulipas

Tráiler embiste patrulla; un herido grave

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Un elemento de la Unidad de Protección Federal resultó gravemente lesionado después de que su patrulla fuera embestida por un tracto camión.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 101 de la carretera Victoria-Matamoros, cuando un tracto camión marca Kenworth se impactó contra una patrulla de Protección Federal guiada por un elemento identificado como Jesús.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal y Federal acudieron al sitio en donde se realizaron complicadas maniobras para poder liberar al elemento, quien había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, siendo trasladado de emergencia a un hospital de la zona en donde se reporta como muy grave. Otros de sus compañeros resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo sin que afortunadamente requirieran ser trasladados al hospital.

La patrulla fue declarada como pérdida total mientras que la pesada unidad quedó severamente dañada. La carretera fue cerrada por varias horas en tanto eran retiradas ambas unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil