Nal / Int

AMLO ahora propone que se rife el avión presidencial entre los mexicanos

Publicado

el

Ciudad de México.- En lo que parece ser un movimiento de desesperación por que se venda el avión presidencial José María Morelos, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ahora propone que se realice una rifa entre los mexicanos, vendiéndose 6 millones de números que darían una ganancia de 3 mil millones de pesos.

En la conferencia de prensa de la mañana de este viernes, realizó el anuncio como una propuesta más esperando que en el transcurso de los próximos días, pudiera surgir un comprador, o que el gobierno de Estados Unidos acepte un truque del avión por equipo médico de alta especialidad para Hospitales de México.

La propuesta de la rifa consiste en que se vendan los 6 millones de número o cachitos de Lotería Nacional entre trabajadores de empresas, para lo que los dueños de las mismas pudieran ayudar, o que los mismos empresarios compraran los  números y los repartieran entre los trabajadores.

De igual forma la ciudadanía en general podría participar en la rifa, que además tendría ciertos candados para que el ganador no remate a precio de burla, sino con un mínimo de avalúo.

Si el ganador pretendiera rentarlo, tendría que conformar una empresa para que administre los movimientos.

De igual forma dio a conocer que se recibió una oferta por 125 millones de dólares por parte de un empresario de Estados Unidos, y que también se podría rentar la aeronave o venderla a 12 empresarios nacionales en su conjunto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil