Sur de Tamaulipas

Fiscalía continuará investigación en contra de la chica que fingió robo de su bebé

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, continuará la investigación en contra la chica que fingió el robo de su bebé en días pasados en los límites de Tampico y Altamira, esperándose que en breve se resuelva su situación jurídica que determine si es vinculada a proceso o no hay elementos.

Se dio a conocer que Carla N, fue puesta en libertad debido a que el delito del que se le acusa por falsedad de declaraciones a una autoridad, no requiere de prisión preventiva oficiosa.

En próxima fecha se realizará la Audiencia de Imputación, para que la autoridad judicial resuelva su vinculación a proceso.

Como se informó, la noche del pasado domingo 12 de enero,  se emitió una alerta por el robo de una bebé de escasos 8 días de nacida, de la que incluso se divulgaron fotografías en redes sociales.

Sin embargo al llevar a la presunta afectada a la fiscalía para que interpusiera su denuncia, la mujer confesó que no ocurrió tal robo y que incluso no existía bebé, pues había fingido su embarazo para retener a su ex pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil