Nal / Int

Terrible suicidio de un niño en Sinaloa

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- Un pequeño de solo doce años de edad se colgó en lo alto de una antena de la Comisión Federal de Electricidad, en un suicidio que al parecer tenía planeado desde hacía tiempo, desconociéndose las causas que lo orillaron a acabar con su existencia.

“Este es el día, siempre me he preguntado qué hay después de la muerte”, escribió el niño en una nota encontrada en su cuarto.

Fue la madrugada del lunes que la mamá del menor reportó su desaparición al no encontrarlo dormido en su cuarto, iniciándose la búsqueda por amplio sector.

Al paso de las horas desafortunadamente el cuerpo del menor fue encontrado colgando en lo alto de una antena de la CFE ubicada en el Fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género, elementos de la Policía Municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Dirección General de Investigación pericial acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, abriéndose una investigación respecto a este lamentable caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil