Sur de Tamaulipas

Estrecha Coordinación con la Primera Zona Naval: AOK

Publicado

el

Por Ed González

Ciudad Madero Tamps.- En materia de seguridad el Ayuntamiento de Madero mantiene estrecha coordinación con la Primera Zona Naval, expresó Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero.

La coordinación con la Guardia Nacional a través de la Secretaría de Marina Armada de México, garantiza la seguridad de la población.

Oseguera Kernion quien acudió a la toma de mando del Vicealmirante Flavio del Ángel García, señaló que en breve se reunirá con el nuevo mando para coordinar la seguridad en colonias del norte de Madero.

Anunció la primera autoridad que se adquirieron en la Ciudad de Monterrey dos camionetas que serán asignadas a la Guardia Nacional, reforzando así la presencia de los elementos en colonias que presenten más delitos del fuero común.

​DOS PIPAS MAS PARA PROTECCION CIVIL

Oseguera Kernion anunció que derivado de la buena relación con Petróleos Mexicanos, la paraestatal que ha donado asfalto al municipio, ahora donó dos pipas con capacidad cada una de 25 mil litros de agua, que estarán asignadas a la dirección de Protección Civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil