Tamaulipas

Joven autista se suicida en Cd. Victoria

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Un joven autista residente de la colonia Mainero en Ciudad Victoria se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, siendo encontrado por su hermano quien en un intento por salvarle la vida lo trasladó a un hospital sin embargo ya era demasiado tarde.

Este terrible hecho que enluta a una familia de la capital del estado, ocurrió la noche de este viernes en el domicilio ubicado en las calles 6 y 7 González del mencionado sector, en donde el joven autista ató una cadena a su cuello, subiéndose a una lavadora para después dejarse caer y así quitarse la vida.

Su hermano alcanzó a ver lo que pasaba y corrió a descolgarlo, dando aviso al número de emergencias mientras lo trasladaba rápidamente a bordo de un vehículo particular, siendo interceptados por la ambulancia a mitad del camino.

Los paramédicos revisaron al muchacho pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Investigadora así como personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local.

foto ilustrativa internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil