Sur de Tamaulipas

Comapa Tampico supervisa trabajos y da mantenimiento a líneas de agua y drenaje

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Durante la presente semana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona conurbada  que comprende a Tampico y Ciudad Madero, realizó trabajos de  reparación de fugas de agua y drenaje, así como la reposición de pavimentos en obras concluidas.

En el Fraccionamiento Camichines de Tampico, se realizó la reparación de una fuga de agua y se concluyó obra con pavimentación; además de que se llevó a cabo la reparación de una descarga sanitaria en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero, dando por terminados los trabajos con pavimentación de área afectada.

Colonia Jardín 20 de Noviembre

De igual forma se concluyeron con los trabajos en la calle Panamá de la colonia Las Américas en la zona norte de Tampico, en donde se reparó una fuga de agua y se repuso el pavimento.

En la colonia Los Pinos de Ciudad Madero, se realizó la reparación de una fuga de la línea general de drenaje y de agua potable, en la Calle Ocho entre Sexta Avenida y Universidad, por lo que en breve se procederá a concluir los trabajos con la reposición del pavimento.

Colonia Los Pinos, Ciudad Madero

Finalmente se realizó la reposición de tubería dañada causada por una fuga de agua concluyendo los trabajos por parte del personal de Comapa Zona Conurbada.

Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona Conurbada, señaló que estas actividades forman parte del compromiso con todos los usuarios, atendiendo los reportes los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, tal como lo ha instruido, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil