Ciudad Madero Tamaulipas.- No todos los policías cometen irregularidades. Hay policías muy buenos, responsables honestos, y sobre todo empáticos humanitarios, con ganas de hacer bien al prójimo. Es el caso de la mañana de viernes 10 de enero del 2020, en la explanada de la Presidencia de Ciudad Madero que se registro un encomiable acto de un elemento de la Policía del Estado, quien a bordo de su bicicleta realizaba sus rondin en el centro de Madero.
En una de las jardineras de la explanada de la casa del pueblo se encontraba una joven mujer con su pequeño hijo en brazos, el elemento policíaco se le acerco al observar que su rostro denotaba preocupación.
Le pregunto si le pasaba algo, a lo que la joven madre de familia le respondió que no tenia recursos para comprar la medicina para su bebe, el joven elemento policíaco, sin pensarlo dos veces, le obsequio un billete de 200 pesos.
Sin duda un ejemplo de reconocer para el policía que dio a conocer su aspecto humanitario, y un ejemplo para la sociedad en general, incluyendo a funcionarios públicos.
Dicho elemento realizo la buena acción del día.