Tampico, Tamaulipas.- Son alrededor de 300 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento de Tampico, que trabajarán este 1 de enero para recoger la basura que se genera la noche del 31 y el primer día de año nuevo.
Se trata de hombres y mujeres que fueron asignados en
tres turnos para la recolección de basura en las 60 rutas en las diferentes
colonias de la ciudad, así como de barrido y limpieza de papeleo en las
principales avenidas.
José Schekaiban Ongay, titular de Servicios Públicos, informó que se trabajará normal durante el día 1 de enero y todo el fin de semana con todo el personal ya que la instrucción del presidente Jesús Nader, es que la ciudad se mantenga limpia.
Mientras que los trabajadores harán su esfuerzo este día 1 de enero, también se pide a la ciudadanía a que siga apoyando el programa de limpieza de la ciudad Tampico Brilla, y deposite la basura en bolsas, (biodegradables recomendado) debidamente cerradas y si cuenta con algún contenedor lo hagan dentro, para que sea más fácil la recolección y evitar que los perros callejeros la dispersen en la calle.
José Schekaiban, reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores de Servicios Públicos, quienes están comprometidos en hacer un buen trabajo para hacer que Tampico siga brillando, con el apoyo de la ciudadanía en general.