Sur de Tamaulipas

Más obra pública y turismo propósitos de Oseguera para 2020

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el marco de la temporada de Navidad y fiestas de fin de año, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, señaló que para el 2020 se vienen cosas muy buenas y entre los propósitos para el año nuevo mencionó más obra pública, mejoramiento de la imagen urbana, fortalecimiento de la promoción turística entre otras acciones en beneficio de los maderenses.

Posterior a la Sesión de Cabildo de esta mañana, Oseguera Kernion, señaló que para el próximo año se continuará con más obra pública, la limpieza de las lagunas, infraestructura educativa, la compra de camiones recolectores de basura, así como el fortalecimiento de la promoción turística.

“Tuve esta semana una reunión con el secretario de Turismo del Estado, en la que hablamos de los proyectos para el próximo año (…) se habló de establecer una agenda conjunta para la promoción turística viene el Carnaval, las vacaciones de Semana Santa, vacaciones de verano y otras actividades, viene bien en turismo”, dijo.

MENSAJE DE AÑO NUEVO

Este fin de semana se inicia el periodo vacacional para los funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Madero y el alcalde Adrián Oseguera aprovechó para dar un mensaje con motivo de Navidad y año nuevo.

“Le hago un llamado a todos los esposos de Ciudad Madero, que le compren regalos a sus esposas, que no sean codos, que Santa clos le traiga muchos regalos a sus hijos, muchas bendiciones, que esta Navidad esté llena de armonía de paz y sobre todo mucha salud.

Que el próximo año esté lleno de éxitos de bendiciones y que la pasen bien en compañía de todos sus seres queridos”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil