Sur de Tamaulipas

Ciudadanos calificarán trabajo de regidores en Tampico: Chucho Nader

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En la Sesión de Cabildo de este lunes, se notó la ausencia de 8 regidores,  cuatro de ellos con falta justificada y los otros no, lo que llamó la atención de los asistentes y del propio alcalde Jesús Nader, quien señaló que la ciudadanía se encargará de calificar el trabajo que han realizado.

Desde hace un par de semanas, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, señaló que algunos regidores no se ponen a trabajar y que solo hablan y se quejan pero no se ponen a trabajar o su trabajo deja mucho que desear.

Cuestionado por la ausencia de los regidores, Chucho Nader, señaló que eso ya depende del pueblo de Tampico, pues son los que se dan cuenta el tiempo que le dedican los ediles al trabajo al que ellos fueron elegidos por los tampiqueños.

“Si quieren llevar algún tipo de reelección la gente se los va a demandar, eso no indica que todos sean iguales, hay algunos que sí le echan muchas ganas, la gran mayoría, pero podemos ver que algunos otros no llegan a tiempo, les da  flojera venir a las sesiones”, dijo.

Reclamó que no estén cerca que de la gente y la escuchen en las jornadas de trabajo en las colonias, lo cual le incomoda pues le dejan toda la chamba a él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil