Deportes

Listas las Finales de la Liga Municipal de Fútbol Femenil Tampico

Publicado

el

Han quedado definidas las finales de la Liga Municipal de Fútbol Femenil Tampico 2019 después de emocionantes juegos de semifinales en la Unidad Deportiva de Tampico.

Fue el jueves que se conoció a los finalistas de este certamen que reúne a lo mejor del fútbol femenil en nuestra zona. Cerca de 30 equipos comenzaron este camino y hoy solo cuatro quedan con vida en búsqueda del campeonato.

En las semifinales de la categoría Infantil Mayor la Escuela Americana de Tampico y el Colegio Felix de Jesús Rougier protagonizaron un emocionante partido que acabó sin goles durante el tiempo regular. Las niñas del Felix conseguirían su pase a la final por medio de la serie de penales que ganaron 2-1.

Al mismo tiempo se jugó la semifinal entre la Escuela Primaria Carmen Serdán y la Escuela Municipal Jaiba Brava (Azul). El cuadro de la Carmen Serdán fue quien se impuso con marcador de 2-0 al equipo del Tampico Madero.

En punto de las 17:00 hrs. se jugaron las semifinales de la categoría Juvenil Menor. La Secundaria 7 obtuvo su boleto a la gran final venciendo 2-0 a la Escuela Americana de Tampico. Cabe señalar que los equipos que perdieron jugarán partidos por el tercer lugar de sus respectivas categorías.

Dos equipos de la Escuela Municipal TMFC (Azul y Blanco) se enfrentaron en la segunda semifinal de la categoría Juvenil Menor. Ambas escuadras empataron sin goles en el tiempo regular y definieron al ganador en penales. Fue entonces que el TMFC Azul se llevó la victoria 2-0.

Las finales se jugarán el sábado en el Campo #1 de la Unidad Deportiva de Tampico. Primero se disputarán los partidos por el tercer lugar y posteriormente se conocerán a los ganadores en las finales de ambas categorías.

Como invitada especial en la ceremonia de premiación, se contará con la presencia de la jugadora de Tigres Femenil, la tampiqueña Cristina Ferral Montalván. Este acto protocolario está programado para comenzar a las 12:30 pm. en la Unidad Deportiva de Tampico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil